Vengo de…

Si solo se pudieran decir verdades, y alguna de las personas que tengo a mi alrededor me preguntase ¿Qué tal España? A día de hoy tendría que decir que vengo de un país de autentica pandereta.

Vengo de un país donde la gente hace cola para que le firmen un libro escrito por esta mujer.

Captura de pantalla 2013-11-24 a la(s) 00.15.50

 

Captura de pantalla 2013-11-24 a la(s) 00.27.07

Esta es llamada “princesa del pueblo” en mi país. La ex mujer de un torero cateto que en los últimos años su palabra favorita ha sido farina.

Señores, ¿nos quejamos de la situación de nuestro país? Pues tenemos lo que nos merecemos. Que las personas que están ahí haciendo cola tienen el mismo derecho a voto que el  resto.

Vengo de un país de borregos, donde la gente se desvive  por los problemas de 12 personajes en el interior de una casa, o por si la Jenny-la tronista de esta semana-  va a elegir finalmente a Eduardo o a Pablo como el amor de su vida, en un programa de Telecinco. ¿Problemas ficticios de los demás en televisión? ¿No tenemos suficiente con los nuestros en la vida real?

Vengo de un país en el que la política es como un puto partido de futbol al mas puro estilo Madrid-Barça, solo que en el terreno futbolístico nadie puede negar  que esos dos equipos son enormes, y en la política los dos “equipos” que tenemos –pues aunque hayan más, están ahí como los arboles de navidad, de adorno- son la misma mierda. Pero claro, se trata de ir con uno de ellos hasta el final del partido pase lo que pasé.

Veníamos de comer mierda, y estamos comiéndola actualmente , y solo escucho y leo “Eso pasa por votar a semejante” , dejadme que me ría de nuevo, y que me vuelva a reír dentro de 3 años cuando los que nos gobiernen sean otros y estemos comiendo un poco de lo mismo.

Y no hablo de “sociedad española” apuntando con el dedo a otro lado, no. Por que la sociedad somos todos.

Vengo de un país por el que me muero, un país que se esta muriendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s