Let´s Start

Press_Start_by_Mentis_Rasa

Nuca fui muy de escribir…

Quizás por vagancia o quizás por mi odio eterno a la asignatura de Lengua en el colegio, empezar este blog no ha sido una idea surgida de la noche a la mañana. Desde que supe que viviría en Moldavia, sentía el deseo de crear algo por el estilo, a forma de diario, incrustando en ello un poco mi fotografía, contando lo que ocurre y lo que me ocurre, por este no común país (país no común).

Tampoco pretendo convertirlo en un blog TOP, simplemente informar a la gente que me conoce, y a todo aquel interesado que no, también.

Tal vez también lo hago porque como todo el mundo -supongo- existen muchos proyectos en nuestras cabezas, que al final se quedan solamente en eso, en proyectos en el tintero ,y me juré que este no sería uno de ellos.

Y solo por si acaso, si mis padres llegan a leerme, sepan que su hijo no está sólo de fiesta, cerveza o copa en mano todo el día (como en los anteriores Erasmus), aquí hay mucho de lo que empaparse. Cosas que no se pueden ver en otros sitios, una oportunidad única en la vida, como para sólo andar en la discoteca. Eso sí, cuando esté en Granada por Navidad no quiero malas caras cuando vuelva día sí y día también, después de las 6 de la madrugada :)

Al ser MI blog, también iré soltando puntillitas sobre mis puntos de vista, pensamientos y distintos temas, acompañándolo con otra de las artes que más disfruto, la música.

 Sin mas dilación, comencemos.

Responder

